728x90 AdSpace

Noticias

[recent][ticker2]
11/28/2018

Mae Montaño: Es una infamia cobrarle 1400 dólares a un asesor



Los 'diezmos' que vinculan ahora a la vicepresidenta, María Alejandra Vicuña, generan indignación y vergüenza en la ciudadanía, y en el caso no puede quedar en la impunidad, para ello se deberá aplicar no sólo una sanción política sino penal, por haber incurrido en el delito de concusión, manifestó este miércoles la asambleísta Mae Montaño, junto a su par parlamentario Homero Castanier.

Una apertura de la instrucción fiscal en el caso no debería demorar más de 15 días, debido a que se cuentan con los elementos suficientes. La declaración juramentada y denuncia en firme de un exasesor de Vicuña son más que suficientes para que se inicie la investigación, incluso desde el Gobierno, afirmó Castanier.

Para Montaño, es una "infamia" que la vicepresidenta haya cobrado 1400 dólares mensuales a un asesor cuando fue asambleísta, delito que va contra la ética y moral de un funcionario público. Ante ello, piensa que el mandatario nacional, Lenín Moreno, debería solicitarle la renuncia, ya que faltarán "días, quizás semanas" para que ella empiece a responder ante la justicia.

"Tal situación está generando una crisis de ingobernabilidad y el culpable es Moreno por continuar con exministros de Correa, sin embargo aún está a tiempo de dar un Golpe de Timón para combatir ese debilitamiento", sentenció Castanier.


Mae Montaño: Es una infamia cobrarle 1400 dólares a un asesor Reviewed by Mae Montaño on miércoles, noviembre 28, 2018 Rating: 5 Los 'diezmos' que vinculan ahora a la vicepresidenta, María Alejandra Vicuña, generan indignación y vergüenza en la ciudadanía, ...
[Video][carousel1]

No hay comentarios: